Usando Google Duo



Retomando la rutina de trabajo, dejando a un lado la cuarentena, volvemos al blog para explicar el uso de una serie de aplicaciones de un listado que el profesor de AIC nos ha facilitado. 

En mi caso, yo he escogido la aplicación Google Duo. El principal y único objetivo de esta aplicación es hacer videollamadas de forma rápida y sin complicaciones.


Ahora que la gente no puede ir a trabajar, creo que es muy importante conocer el funcionamiento de estos programas para ejercer telemáticamente. Sin ir más lejos, mi madre ha estado toda la semana haciendo reuniones por videollamada, aunque no con este programa.

En el vídeo he intentado explicar como hacer un uso óptimo de la aplicación detallando sus funciones y dando una serie de pasos a seguir, como por ejemplo los ajustes, la creación de un grupo, etc... 

Pienso que es una aplicación útil y conveniente para la actual situación de confinamiento. Además es muy sencilla y comprensible para todos los públicos.

Aquí me despido, espero escribir pronto una nueva entrada del blog.


Comentarios

Entradas populares