MI EXPERIENCIA DURANTE LA CUARENTENA

¡Buenas! Como todos sabéis soy Lola y bueno, hoy os voy a comentar como llevo el tema del confinamiento. Por cierto, si queréis compartir vuestra experiencia durante la cuarentena no dudéis en dejarlo en los comentarios del blog.

Aunque en la televisión se vean todos los balcones muy animados, sinceramente no es mi caso ya que vivo en un ático. No os voy a mentir, la cuarentena está siendo dura, y por lo que dan a entender nos queda lo peor. Llevamos ya casi veinte días en casa y exceptuando alguna salida a tirar la basura, al kiosco, a la farmacia... No estamos viendo apenas la calle, a no ser que pongamos la televisión.

Personalmente, es una situación que me resulta realmente agobiante ya que yo tengo por costumbre salir todos los días mínimo hora y media con mis amigas y se me hace raro no verlas tanto tiempo ya que solía estar con ellas todos los días.

Otra de las cosas que más noto es que tengo los horarios de sueño muy cambiados y tengo dolores de cabeza ya que me acuesto muy tarde y me despierto temprano para asistir a las clases online y hacer las tareas que nos mandan. 

Al principio de todo esto pensé que sería una buena ocasión para pasar tiempo con mi familia pero me estoy dando cuenta de que no siempre el roce hace el cariño jajaja.

Por último, voy a incluir unos links de unas hojas de cálculo que realice el lunes para que mi profesor Óscar las pueda ver. ¡Un saludo a todos y mucha fuerza!

CALC8: https://drive.google.com/file/d/1-YNosCvUxXK76bk3QxyuRu7abYcUfw73/view?usp=sharing
CALC9: https://drive.google.com/file/d/1xwoAG9ZxAO7-VyPj7wbP6Ra_n4lyRv6p/view?usp=sharing





Comentarios

Entradas populares